miércoles, 7 de julio de 2010

Isla Cristina acudió en masa a la inauguración del Recinto de Ferias y Exposiciones, a la que también acudió Manuel Carrasco

La localidad de Isla Cristina se volcó en la inauguración del Recinto de Ferias y Exposiciones, según informa hoy el digital 'huelva opina'. El acto que estuvo presidido por la alcaldesa isleña María Luisa Faneca acompañada por el cantante isleño Manuel Carrasco, congregó a un numeroso público a las puertas del nuevo recinto además de autoridades locales y representantes de distintas asociaciones y hermandades del municipio y de localidades vecinas.
Faneca no quido dejar pasar la ocasión de felicitar a "todas y todos los que han hecho posible que Isla Cristina cuente hoy con un espacio que a partir de ahora dinamizará la ciudad y traerá grandes eventos que generarán nuevos ingresos" señaló. Igualmente, la primera Edil isleña agradeció "la presencia y el apoyo de la ciudanía ante este nuevo proyecto en el que hemos puesto un empeño especial."


lunes, 5 de julio de 2010

Manuel Carrasco inaugurará junto a la alcaldesa de Isla Cristina el Recinto de Ferias y Exposiciones

El cantante Manuel Carrasco, contra lo que indica el refranero popular, ha demostrado que sí es profeta en su tierra. Por ello, mañana martes, a las 21.30 horas, será el encargado de presidir junto a la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, la inauguración oficial del Recinto de Ferias y Exposiciones de la localidad.
Carrasco, que será también uno de los protagonistas de las próximas fiestas del Carmen, a celebrar a mediados del mes en curso, mantiene una trayectoria ascendente en el mundo de la música, donde ha triunfado no solo en España sino también en otros muchos países, especialmente de Iberoamérica, donde ha desarrollado una reciente gira para presentar su último trabajo discográfico.
Recientemente protagonizó un concierto en Huelva que fue seguido por miles de personas y su próxima parada musical de esta provincia será, precisamente, en la tierra que le vio nacer: Isla Cristina.