martes, 1 de julio de 2014

Juan Félix Camacho dimite como concejal de IU en Bollullos



Bollullos Par del Condado, 01.07.14.- El hasta ahora portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Juan Félix Camacho, ha presentado su dimisión como concejal. Así lo ha confirmado en su perfil de Facebook, donde explica que, precisamente, se ha hecho “efectiva” su renuncia como edil.

El también director de Comunicación de la Vicepresidencia de la Junta, que ostenta Diego Valderas, añade que “aunque sé que no está de moda la autocrítica, si me gustaría reconocer que probablemente podría haber aportado mucho más en estos tres años, en lugar de haberme dejado llevar por la crispación que caracteriza el pleno municipal”.

En este contexto, explica que “mediante un escrito hoy me he disculpado por los excesos verbales que haya podido tener y que hayan ofendido a otros miembros de la Corporación (sin esperar lo mismo de los que me han humillado y vilipendiado públicamente)”.

Y concluye: “Bollullos, mi ciudad, necesita menos crispación, menos insultos y por eso hoy me retiro, haciendo extensiva esas disculpas a todos los ciudadanos. Deseo a Carlos Do Carmo que haga un gran trabajo y agradezco a Rubén sus palabras. Tengo claro que desde la izquierda debemos ganar Bollullos para la gente, para la mayoría… en eso seguiré, pero ahora desde otro plano, aunque en la misma trinchera”.

(Foto: Camacho posa con militantes de IU en Bollullos / Twitter - Facebook)

No hay comentarios: