viernes, 30 de enero de 2015

Huelva: Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, en la dirección local de Ciudadanos


Huelva, 30.01.15.- Tras votación a mano alzada, este jueves se ha constituido la dirección local de Ciudadanos en Huelva capital, votación en la que fue elegido, con un apoyo unánime como Coordinador, Ruperto Gallardo y al cual acompañarán Rafael Alcaide Gonzalez como Secretario, Enrique Figueroa Castro como vocal de Política Municipal, M. Alejandro Muiño cómo vocal de Comunicación y María Martín, como vocal de Ciudadanía.  
En palabras del Coordinador Provincial, Julio J. Díaz, “hemos elegido en Huelva, democráticamente a una muy buena dirección que ya trabaja desde hoy en preparar las próximas elecciones autonómicas y municipales a las cuales vamos a concurrir y para las cuales les pido desde ya a los onubenses confíen en este proyecto político que parte de la vertebración y estructuración de la unión de cada vez más ciudadanos que estamos convencidos de que podemos cambiar las cosas aplicando sentido común y profundas reformas con responsabilidad decididamente, y para lo cual necesitamos su participación y apoyo”.

Para Ruperto Gallardo, “es una responsabilidad coordinar este ilusionante y prometedor proyecto en la capital, Huelva necesita aire fresco y eso lo vamos a aportar desde ciudadanos con humildad pero con la firme convicción de que está en nuestras manos nuestro presente y eso lo hacemos entre todos”.

“Ciudadanos cuenta ya en la capital con un nutrido grupo de ciudadanos que militando o simpatizando con la formación liderada por Albert Rivera, recordemos el líder político, hasta ahora, más valorado en Andalucía y en España según los sondeos, están dispuestos a trabajar en un proyecto político que pronto presentará sus lista en la provincia a las andaluzas y a las municipales en la capital, así como en el resto de circunscripciones en las que concurrirá”, según señaló la formación en una nota de prensa remitida a los medios.

No hay comentarios: