domingo, 1 de febrero de 2015

Isla Cristina coronó a sus reinas del Carnaval en una hermosa gala


 
Isla Cristina, 01.02.15.- Isla Cristina ha vuelto a vivir este sábado una de sus noches más hermosas con la gala de coronación de las reinas juvenil e infantil, María Isabel Rodríguez y Daniela Carrillo, respectivamente.
La ceremonia, conducida por los redactores de Telecinco Ana Martín y Manuel Torres, comenzó con un homenaje, a título póstumo, a Horacio Noguera, artista isleño que falleció hace diez años.

Ambas cortes han participado en vistosos números de baile sobre un escenario al que también subieron agrupaciones –una infantil y mixta y otra juvenil y femenina– integrada por alumnos de la Escuela Municipal de Carnaval de la localidad, que dirige el comparsista Fran Sosa. 




La reina juvenil, que ya llevó sobre su cabeza la corona infantil hace quince años, resaltó que este año será para ella muy especial ya que podrá presenciar a su padre, Manuel Rodríguez, que reaparecerá como comparsista en una de las agrupaciones que participarán en el 48 Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos que, entre los días 5 y 14 de febrero, tendrá lugar en dicho teatro.

El concurso concluirá con la entrega del Pito de Caña al cantante Manuel Carrasco en la noche del 14 al 15 y será en ese momento cuando comience el denominado Carnaval de calle.
(Fotos: PA Isla Cristina)

No hay comentarios: