jueves, 26 de marzo de 2015

Almodóvar comenzará a rodar en mayo en la Sierra de Huelva su película 'Silencio'

Huelva, 26.03.15.- El director de cine Pedro Almodóvar comenzará a rodar el próximo mes de mayo en la provincia de Huelva, según las previsiones iniciales, la que va a ser su próxima película, que llevará por título silencio.

El presidente de la Andalucia Film Commission, Carlos Rosado, ha señalado que se está trabajando con el equipo y asesorándolo y se está a la espera de que en breve se definan las localizaciones exactas del rodaje.

En todo este trabajo, ha dicho, se está contando con la colaboración de Huelva Film Commission, que forma parte de la red de oficinas provinciales que tiene esta institución.

Rosado ha precisado que, por el momento, no se pueden dar muchos más detalles sobre el desarrollo del rodaje por expreso deseo de la productora de la película.

Hay que recordar que a principios de este mes Almodóvar visito durante un par de días diferentes municipios de la sierra de Huelva en busca de localizaciones, entre ellos el de Aracena, donde se hospedó, y Alájar o Almonaster la Real, todos ellos enclavados en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

De su nuevo trabajo, según él mismo adelantó a principios de enero, se sabe que será un regreso "al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas", un drama "que golpeará" al espectador y que se llama 'Silencio' "porque es el principal elemento que guía a las peores cosas que suceden a la protagonista principal".

No hay comentarios: