lunes, 23 de marzo de 2015

Belén Esteban se llevará casi 400.000 euros en total si gana 'GH Vip'

Madrid, 23.03.15.- La ‘Princesa del Pueblo’ está a un paso de coronarse como ganadora de ‘GH VIP’, si se cumplen los pronósticos que la sitúan desde el principio como vencedora. La tertuliana de ‘Sálvame’ lograría los 100.000 euros de premio, curiosamente la misma cantidad que hace dos años le robaron en su casa en joyas y material electrónico.
Esta cifra se sumaría a los cerca de 350.000 que se habría embolsado ya en su paso por el reality. Aunque se especuló con un sueldo semanal en Guadalix de 60.000 euros, la cifra real estaría más bien en torno a los 30.000 (la que más cobra de todos los concursantes), según revelaron fuentes cercanas a la productora del programa a Periodista Digital y recoge vertele.com.  

Dado que Belén ha estado 11 semanas encerrada, ‘GH VIP’ le habría reportado en total 330.000 euros, a los que si suma la cantidad del premio final (100.000), convertiría su recompensa total alrededor de 400.000 euros, según el cálculo que hace hoy la revista Dime. Una cifra razonable teniendo en cuenta que ha sido la estrella de esta edición, contribuyendo a que el programa ronde el 30% de share y los 4 millones casi todas las semanas.

¿Qué hará Belén Esteban con sus ganancias en ‘GH VIP’? Recordemos que Hacienda reclamaba a la ex de Jesulín 307.000 euros en 2011 por impago del IRPF de 2006 a 2008. Por ello le embargaron su chalé en Paracuellos del Jarama. Su representante, Toño Sanchís, aseguró recientemente a Vanitatis que es una deuda ya saldada.

Lo que es seguro es una parte del premio se la llevará el ministro Cristóbal Montoro, ahora que la concursante paga puntualmente sus impuestos tras aquel disgusto que tuvo.

Belén Esteban dedicará también parte de lo ganado a unas merecidas vacaciones. “Cuando salga haré un Deluxe o un Sálvame, pero luego pienso escaparme 10 días al Caribe, si puedo, y si no a Benidorm con mi madre”, ha dicho en la casa. También ha dicho que el verdadero motivo por el que entró en el reality lo desvelará a la salida.

No hay comentarios: