domingo, 1 de marzo de 2015

Carlos Herrera dice 'sí' a la Cope, donde ganaría al menos 8 millones de euros al año


 
Madrid, 01.03.15.- Carlos Herrera ha dicho ‘sí, quiero’ a la Cope. Pero es verbal, necesita ser rubricado y, además, Onda Cero, para la que trabaja actualmente, tendría un último derecho de tanteo que podría hacer que se quedase finalmente. Así lo anuncia PRNoticias, que precisa que el acuerdo podría anunciarse en abril, coincidiendo con la próxima oleada del EGM, que sería desfavorable para la emisora de los Obispos.

También añade que Herrera cumple su contrato con Onda Cero en verano de este año y, a día de hoy, no ha renovado con el grupo Atresmedia, al que pertenece dicha radio.

El citado digital explica que se trataría de un millonario contrato de “no menos de ocho millones de euros anuales, lo que le convertiría en el periodista mejor pagado de España, bastante más de lo que gana actualmente en Onda Cero”.

De concretarse definitivamente el fichaje, la COPE completaría su plan maestro de este año para intentar asaltar el segundo lugar de las audiencias globales, en estos momentos muy lejos de Onda Cero que registró 2,6 millones de oyentes en diciembre frente a los 1,7 millones de COPE. Hace unas semanas se rubricó el acuerdo con Deportes COPE, una de las condiciones de Herrera para fichar -tener un equipo de Deportes fuerte que arrastrara sus mañanas- y la semana pasada se reforzó el equipo con la llegada de Manu Carreño.

No hay comentarios: