miércoles, 4 de marzo de 2015

El 'pequeño Nicolás' humilla a un trabajador de la Complutense: "Puto bedel de mierda sin estudios"

Madrid, 04.03.15.- Además de presunto impostor, el ‘pequeño Nicolás’ también resulta ser un maleducado. Y es que, Francisco Nicolás Gómez Iglesias protagonizó el pasado lunes un nuevo dantesco episodio, según informa ABC.

En este caso, en la sede de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Uno de los trabajadores este centro, técnico especialista de servicios generales, observó en torno a las 12 del mediodía como un vehículo blanco llegaba a toda velocidad hasta la entrada del edificio y aparcaba en una plaza para discapacitados. Observó que del coche salían tres personas: dos hombres y una mujer. Ninguno aparentaba presentar ningún signo de minusvalía, así que procedió a pedirles la documentación que acreditaba que ocupaban legalmente este sitio reservado. Cuando se acercó, este hombre que prefiere mantener el anonimato, pudo comprobar que el copiloto era el «pequeño Nicolás».  

«El coche llegó como si fuera un bólido. El conductor era un alumno de esta casa y le pedí que demostrara que podía aparcar ahí. En ese momento el "pequeño Nicolás" se tiró a mí como una fiera y enfrentándose con prepotencia me dijo: puto bedel de mierda sin estudios», narra el trabajador a ABC, quien tacha el episodio de «muy desagradable».

Francisco Nicolás continuó, según la versión de este funcionario, que lo califica de déspota, con su retahíla de ofensas: «A este gente sin importancia no hay que hacerles ni caso. Solo hay que ver el aspecto que lleva, el peinado y lo mal que huele».

No hay comentarios: