domingo, 26 de abril de 2015

Ayamonte: Una reyerta multitudinaria se salda con 3 detenidos

 Huelva, 26.04.15.- Agentes de la Policía Local de Ayamonte detuvieron en la madrugada de este viernes a tres hombres de nacionalidad rumana tras una multitudinaria reyerta que se inició, por causas desconocidas, en un salón de juegos de la localidad.
 Fuentes policiales han indicado que a las 3:50 horas se recibió el aviso de que varias personas se estaban peleando en un salón de juegos de la calle Jacinto Benavente del municipio onubense.
A la llegada al establecimiento, los policías se encontraron con que ocho personas estaban enzarzadas en una pelea y usando palos, barras de hierro e incluso las sillas del mismo local, encontrándose algunos de ellos ensangrentados y provocando numerosos daños en el local.


Los policías, aunque eran menos en número, pudieron disolver la pelea e identificar a las tres personas que, al parecer, la habían provocado, sin que se sepan los motivos que llevaron a la discusión.

Los agentes identificaron a los tres presuntos causantes, que fueron detenidos, y tras instruir las primeras diligencias han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la localidad, tras ser atendidos inicialmente en el centro de salud del municipio.

No hay comentarios: