miércoles, 1 de abril de 2015

Cartaya: Desmantelan un punto de venta de droga


Huelva, 01.04.15.- Nuevo golpe al menudeo en la Costa onubense. Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Cartaya, tras desmantelar los agentes un punto de venta de estupefacientes.


   Las detenciones se llevaron a cabo tras un operativo contra la venta de drogas desarrollado en el municipio. A partir de los datos recabados en el proceso de investigación, que comenzó en febrero, los agentes de la Benemérita localizaron este domicilio y observaron que era visitado por una gran afluencia de personas.

   Así, una vez comprobados indicios de venta de droga, el juzgado autorizó un registro en el mismo, donde fueron intervenidas más de 16 bellotas de hachís, así como una gran cantidad de marihuana, las cuales iban a ser preparadas en dosis para su posterior distribución en pequeñas bolsas de plástico.

   También fueron requisados una balanza de precisión para el pesaje de la droga, dos teléfonos móviles y más de 1.200 euros en efectivo, posiblemente procedentes de la venta de las sustancias estupefacientes, y los utensilios para su corte.

   Los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, junto con la droga incautada.

No hay comentarios: