lunes, 27 de abril de 2015

Ciudadanos presentó su candidatura en Huelva

Huelva, 27.04.15.- Ciudadanos ha iniciado el camino de cara a las elecciones municipales en Huelva. Este domingo, los 27 integrantes de la formación naranja, que encabeza Ruperto Gallardo, han realizado la fotografía oficial del partido en la que se puede ver a los 27 miembros que componen la lista electoral que concurre a los comicios del próximo 24 de mayo.


La instantánea se ha tomado en un lugar emblemático de la capital onubense: el santuario de la Cinta, patrona de la ciudad. Gallardo ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por contar “con una gran lista, formada por buenas personas que derrochan ilusión y ganas de trabajar por el cambio”. “Aunque “no tengamos experiencia política contamos con gran honestidad, sensatez y un alto grado de conocimiento de la sociedad onubense y su situación actual”, ha asegurado. Se trata de un equipo compuesto por un total de 16 hombres y 11 mujeres.

Respecto al programa electoral que llevará la formación, la economía y el empleo serán dos pilares básicos para la formación naranja, principalmente, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la creación de empleo, creando un importante tejido tecnológico y empresarial para la ciudad. Todo ello, “cumpliendo con las obligaciones de pago del Ayuntamiento de Huelva y exigiendo transparencia en la contratación pública”.

Además, la lista encabezada por Gallardo hace hincapié en la “racionalización del gasto público, con el fin de solucionar y evitar que se vuelva a llegar a la desastrosa situación, económica que presentan las arcas municipales de la capital. “Queremos un Ayuntamiento abierto, cercano y accesible a los onubenses, con una activa participación de los barrios”.

La política social es otro de las aspectos destacados para Ciudadanos en la capital onubense. “Luchar contra la pobreza energética y los desahucios y rescatar a las familias más necesitadas serán los principales objetivos en este sentido. A ello se une el firme objetivo de hacer una ciudad más segura mediante la coordinación de los distintos cuerpos de seguridad, tal y como se realiza desde hace años en otras capitales andaluzas”.

Mirar hacia la Ría de Huelva de la mano del Puerto es “objetivo primordial para Ciudadanos, tanto desde el punto de vista turístico como empresarial”. “Pretendemos conseguir un ciudad más vivible, con más y mejores zonas verdes y equipamientos”.

Desde el punto de vista de infraestructuras, el equipo de Ruperto Gallardo propone, entre otras medidas, aprovechar edificios públicos que se encuentran abandonados o infrautilizados –caso de la antigua comisaría del Paseo de Santa Fe, el edificio de Hacienda o la cárcel antigua, entre otros-. Y esto sin olvidar el gran déficit con que cuenta la provincia en lo que a comunicaciones se refiere, tanto con el resto de Andalucía como con Extremadura.

La lista completa que presenta Ciudadanos de cara a las elecciones la componen:

1.- Ruperto Gallardo Colchero
2.- María Martín Leyras
3.- Enrique Figueroa Castro
4.- Cinta Acuña Mingorance
5.- José Núñez Córdoba
6.- Juan Carlos Ojeda Baena
7.- Inés Arroyo Rojas
8.- José Joaquín Pérez Márquez
9.- María de la Consolación Lucas Velarde
10.- José Carlos Carreras Duaigües
11.- Lorenzo Bermejo León
12.- María Fernanda Gutiérrez Ríos
13.- Serena Argiolas Roascio
14.- Francisco Muñoz Gómez
15.- Rafael Yáñez Castro
16.- María Victoria Llordén Carbajo
17.- Rafael Luis Corrales García
18.- Francisco León Gutiérrez
19.- María del Carmen Moreno Ortega
20.- José Luis Yáñez Sobral
21.- Pablo Luna García
22.- Patricia Márquez Rodríguez
23.- Alicia Ruiz Guerrero
24.- Ángel Serván Cama
25.- Carlos González López-Sanz
26.- Ana Teresa Cabrera Barraso
27.- José Ramón Álvarez Quintero

No hay comentarios: