viernes, 17 de abril de 2015

Isla Cristina: Dimite un nuevo concejal del PP



Isla Cristina, 17.04.15.- El concejal del PP en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco Javier Martínez Araujo, ha presentado esta semana su dimisión alegando “motivos personales”.
Se trata de la tercera renuncia en el grupo popular isleño en esta legislatura, después del abandono de Juan Carlos Vélez y Virginia Peña.
Martínez Araujo, que ha rehusado entrar en detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, destaca que devuelve el acta a la propia formación.
“Hay que ir por derecho en la vida y aunque el acta se da a la persona, el hombre se viste por los pies”, ha señalado al respecto.


Tras haber registrado esta renuncia en los últimos días en el Consistorio isleño, será en el próximo pleno cuando se dé cuenta de la misma.

No obstante, todo apunta a que no dará tiempo material para que Martínez Araujo sea sustituido dada la cercanía de las elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 24 de mayo. 

El PP isleño, cuya candidatura a las próximas elecciones encabeza el actual portavoz popular, Francisco González, cuenta con cinco asientos en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad costera. 

No hay comentarios: