miércoles, 22 de julio de 2015

Denunciada por colgar una imagen de su hijo con síndrome de Down dentro de la lavadora

Huelva, 22.07.15.- El colmo de lo absurdo. O de lo estúpido. Una madre ha sido interrogada por la policía después de publicar una fotografía de su hijo con síndrome de Down encerrado en una lavadora en Facebook. Courtney Stewart asegura que al pequeño le encanta la lavadora, “nos hicimos una foto, era una broma”.

Según informa The Mirror y recoge telecinco.es, los vecinos de Courtney, que vive en la ciudad escocesa de Erskine, se horrorizaron cuando vieron la imagen del pequeño de dos años y medio metido dentro de la lavadora y una mano de un adulto sujetando la puerta.

Courtney asegura que el pequeño se metió dentro de la máquina por su propia voluntad y no entiende a los que le han denunciado a la policía. “Él se está riendo claramente en las imágenes”, afirma, “¿qué piensan que estaba haciendo con él?”.

Los vecinos denunciaron a Courtney después de ver la imagen en las redes sociales y la policía acudió a su casa para interrogarla y comprobar que el niño estaba bien.

La joven madre ha denunciado a su vez que una mujer ha llegado incluso a atacarla. Una mujer de 42 años ha sido detenida por el ataque.

No hay comentarios: