jueves, 2 de julio de 2015

Isla Cristina: Una pasarela flotante se instalará hoy para dar acceso a la playa de la Gaviota

Isla Cristina, 02.07.15.- Una pasarela provisional posibilitará el acceso a la playa mientras finalizan los trabajos de reparación del puente de la Gola de Isla Cristina, cerrado al tránsito de personas desde antes del verano de 2014 a causa de las deficiencias registradas en su estructura.


El artilugio flotante llegará en la mañana de este jueves a la zona con la idea de que pueda ser utilizado cuanto antes.

De hecho, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, y la alcaldesa isleña, Antonia Grao, “supervisarán” la llegada de dicha pasarela, que será instalada junto al viaducto de madera de la Gola.

La noticia llega una semana después de que Grao y su primer teniente de alcalde, Francisco González, se reuniesen con el subdelegado y con representantes de la empresa Tragsa, que acometen la reparación del puente cerrado.

En dicho encuentro, los munícipes isleños mostraron la necesidad de contar con un acceso a la playa de la Gaviota, mientras que Tragsa se comprometió a concluir dichos trabajos a lo largo de julio. 

Para acometer estas obras, el subdelegado anunció meses atrás una inversión, por parte del Gobierno central, de 110.000 euros. 

(en la foto, operarios que desarrollan las obras en el puente actual)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tienen verguenza porque llebamos 2 años sin puente y ahora uno de juguete. Que verguenza