martes, 7 de julio de 2015

La lepera María José Martín, Reina de la Belleza

 Lepe, 07.07.15.- La joven lepera María José Martín Pereira ha sido elegida como Reina de la Belleza Huelva, por lo que representará a esta provincia en el certamen a nivel andaluz que se celebrará en los próximos meses, en una fecha y lugar aún por determinar.
En concreto, un total de 26 jóvenes onubenses se disputaron recientemente el citado título, pero fue ella la elegida por ser “la chica más completa de las que se presentaron”, según señalaron fuentes del jurado.
Y es que, en este certamen no sólo valora el físico, sino también la preparación y los estudios, ya que el propósito principal es que los candidatos representen a sus provincias en su totalidad, así como a sus comunidades autónomas en el caso de las ganadoras.

 Así, la Reina de la Belleza Huelva compagina en la actualidad su dedicación al mundo de la moda con sus estudios, tras haber finalizado este año el primer curso de Técnico Superior de Educación Infantil en el Instituto de Educación Secundaria Don Bosco de Valverde del Camino. Su aspiración es dedicarse profesionalmente a la enseñanza. 

Sin embargo, ya cuenta con cierta experiencia en el mundo de la moda, ya que su primer desfile lo realizó con solo 14 años en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, aunque no fue hasta los 18 cuando empezó a tomarse más en serio el tema.

Además, el pasado año se presentó a su primer certamen de belleza, Miss Costa de la Luz, que se celebró en Punta Umbría, donde quedó segunda finalista y ganó el título de Miss Elegancia.

(Fotos: María José Martín / Facebook)

No hay comentarios: