domingo, 5 de julio de 2015

Mauricio Colmenero 'peca' en Punta Umbría

Huelva, 05.07.15.- Entre los muchos visitantes que ya ha recibido la exposición ‘It´s a sin’ del pintor onubense Rafa Pinto en Punta Umbría se encuentra el también onubense, aunque en este caso actor, Mariano Peña. El intérprete de ‘Mauricio Colmenero’, popular personaje de la serie ‘Aída’ de Telecinco, y que ahora da vida a una ‘drag queen’ en el musical ‘Priscila, reina del desierto’, no ha dudado en posar junto al autor de las obras que se cuelgan en la sala del Teatro del Mar de Punta Umbría, tal y como recoge la foto que circula por Facebook.

Mientras tanto, Rafa Pinto esta “muy satisfecho” del poder de convocatoria que ha tenido en este caso e invita a quienes no hayan visitado aún la muestra que lo hagan antes del próximo día 9 del mes en curso.

En los últimos días, el pintor acudió al programa ‘Contraportada’ de Canalcosta TV, donde reconoció que sus obras tenían un carácter transgresor y explicó que tratan de mostrar la ‘cara b’ de sus personajes. 

El título de la muestra, que traducido viene a decir ‘Esto es pecado’, es el mismo que el de una canción de Pet Shot Boys, una de sus referencias musicales. “La música para mí es fundamental –dice-, mis cuadros transmiten música y recuerdan a los 80”.

No hay comentarios: