martes, 25 de agosto de 2015

Ayamonte: Incendian los cuartos de redes de Punta del Moral tras lanzar bengalas



Ayamonte, 25.08.15.- La Policía Local de Ayamonte y la Guardia Civil han abierto una investigación para localizar a los jóvenes que la pasada noche causaron un incendio en unos cuartos de redes de la playa de Punta del Moral, para lo que usaron unas bengalas que lanzaron desde la calle.

Fuentes policiales han señalado que el fuego fue originado por unas bengalas que portaban varios jóvenes que circulaban en bicicleta por la zona, que al arrojarlas sobre las redes pesqueras allí ubicadas prendieron de inmediato.

El incendio provocó que se destruyesen una buena parte de las redes pesqueras almacenadas, aunque la rápida actuación de los bomberos impidió que las llamas se extendiesen o pudiesen afectar a la estructura de los inmuebles.

Una vez extinguidas las llamas fueron encontrados en el lugar de los hechos los soportes de las bengalas utilizadas para iniciar el fuego.

La Policía Local ha indicado que los responsables del incendio no han podido ser identificados todavía y se trabaja en ello con testimonios de los vecinos.

(Foto del incendio y de una de las bengalas utilizadas)

No hay comentarios: