domingo, 30 de agosto de 2015

Mantienen sexo en la calle y piden a la Guarda Civil que "no moleste"

Unos jóvenes mantienen relaciones sexuales en una plaza de Torrevieja
Alicante, 30.08.15.- Una pareja de jóvenes se dejó llevar por la pasión y decidieron tener sexo en una popular plaza de la localidad alicantina de Torrevieja, sin ningún tipo de pudor ante la posibilidad de ser vistos por cualquier transeúnte, algo que finalmente ocurrió. La pareja fue filmada en vídeo mientras mantenían relaciones antes de que llegara la Guardia Civil al lugar, a los que los jóvenes pidieron, mientras se reían, que se marcharan y que no molestasen.


Es en la plaza Waldo Calero de la localidad alicantina de Torrevieja donde todo sucedió. En el vídeo se ve a la pareja de jóvenes totalmente desnudo teniendo relaciones sexuales en un banco, sin ningún tipo de pudor a pesar de encontrarse en un lugar muy turístico y rodeado de bares y restaurantes, según informa Ideal y recoge telecinco.es.

Un vecino que vio la escena, decidió avisar a la Benemérita la cual acudió al lugar donde los jóvenes se encontraban. Una vez allí, los agentes se acercaron a la pareja y les pidieron que cesaran la actividad sexual a lo que estos "riéndose", tal y como figura en la denuncia, les pidieron que se marcharan del lugar y que les dejarán de molestar, con una "actitud chulesca" todo el tiempo.

Ahora será la Subdelegación de Gobierno de Alicante quien tendrá que decidir la sanción que les corresponde a los jóvenes después de que, según la denuncia de los agentes, violaran la Ley de Seguridad Ciudadana, después de haber causado "desordenes en las vías, espacios o establecimiento públicos, u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano (...)".

No hay comentarios: