martes, 1 de diciembre de 2015

Detenido tras atropellar a dos jóvenes y darse a la fuga

Huelva/Sevilla, 01.12.15.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a J.L.V.G., de 27 años y natural de la capital onubense, como supuesto autor de un atropello cometido en la salida de una discoteca de Sevilla en el que dos jóvenes resultaron heridos graves.
El detenido, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se había trasladado a Sevilla en compañía de unos amigos para enfrentarse en una pelea a un grupo juvenil rival a la salida de una discoteca ubicada en un conocido polígono industrial, donde habían quedado previamente.

La reyerta se inició en plena calle tras finalizar un concierto que se había celebrado en la discoteca, propinándose los jóvenes de ambos grupos puñetazos y patadas mutuamente.

Durante un momento de la pelea, uno de los integrantes del grupo juvenil procedente de Huelva se montó en su vehículo - un coche de gran cilindrada - y arremetió contra el grupo rival llegando a alcanzar a dos de sus integrantes, quienes salieron despedidos por el impacto.

Tras el atropello, el joven huyó del lugar en dirección a Huelva, donde fue localizado en la entrada de la ciudad por agentes de la Policía Nacional que establecieron un dispositivo que permitió la detención de este joven y la intervención del vehículo con el que había cometido los hechos en Sevilla.

Por su parte, los dos jóvenes atropellados fueron trasladados al hospital tras sufrir heridas graves llegando uno de ellos a quedar ingresado a causa de las múltiples fracturas que presentaba en ambas piernas; mientras el otro apenas sufrió algunas magulladuras causadas por la carrocería del vehículo.

El joven, que fue localizado gracias a la colaboración ciudadana que aportó los datos necesarios para identificar al vehículo con el que se cometió el atropello, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios: