sábado, 22 de agosto de 2015

Detenidos tres falsos guardias civiles en Isla Cristina

Isla Cristina, 22.08.15.- Agentes de la Policía Local de Isla Cristina han detenido este sábado en la localidad a tres individuos que se habrían hecho pasar por miembros de la Guardia Civil. Por el momento, se desconoce las intencioes reales de dichas personas, a las que se les ha incautado dos pistolas, una real y otra simulada, y abundante material utilizado para suplantar a miembros del Instituto Armado, según informa HuelvaHOY.

Isla: El Ayuntamiento sufre una deuda de más de 40 miillones


 
Isla Cristina, 22.08.15.- La alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, del Partido Independiente La Figuereta (PIF), ha cifrado en más de 40 millones de euros la deuda heredada de la anterior legislatura. En una comparecencia en el teatro municipal, a puertas abiertas, Grao ha desmenuzado dicho débito.

Los afectados por el ERE en Aljaraque no serán readmitidos

 Aljaraque, 22.08.15.- El Ayuntamiento de Aljaraque, -donde gobierna el PSOE e IULV-CA tras las pasadas elecciones locales-, indemnizará a los afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) realizado durante la etapa del anterior gobierno local (PP), tal y como determinan las resoluciones judiciales que han notificado al ente local que el Consistorio debe indemnizar o readmitir a los afectados.

Siete bomberos y un policía heridos tras una fuga de amoniaco en el Algarve

 Olhao (Portugal), 22.08.15.- Un total de siete bomberos y un agente de la Guardia Nacional Republicana (GNR) han sufrido heridas de diversa consideración tras la fuga de amoniaco que se produjo este jueves en una fábrica de hielo del puerto de Olhao, en el Algarve portugués.

viernes, 21 de agosto de 2015

Retiran la concesión turística a un apartahotel de Mazagón

Huelva, 21.08.15.- La Junta de Andalucía ha cancelado del Registro de Turismo de Andalucía al establecimiento hotelero Martín Alonso Pinzón de Mazagón por razones irregularidades administrativas. 

Muere el conductor de un camión en la A-49

Huelva, 21.08.15.- Un hombre de 41 años de edad ha muerto este viernes tras volcar su camión en la salida 34 de la carretera A-49, dirección Huelva, en el término del municipio onubense de Chucena.

jueves, 20 de agosto de 2015

Carlos Herrera no duerme

Sevilla, 20.08.15.- Carlos Herrera no duerme, es un decir, ultimando detalles de su próximo programa, en el que tiene puestas sus miras la cadena Cope para intentar subir los índices de audiencia de sus mañanas.

Los despedidos de Ayamonte serán readmitidos

Ayamonte, 20.08.15.- El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández (PP), ha anunciado hoy que ha dado “luz verde” a la reincorporación de los 11 trabajadores municipales que fueron despedidos “injustamente” por parte de el anterior equipo de Gobierno local, en 2014.

Cofrade olontense "arruinado" tras un "viaje" a Turquía

Gibraleón, 20.08.15.- El presidente de la Hermandad del Cristo de la Sangre de Gibraleón, Francisco García Barbosa, ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil el ‘hackeo’ de la cuenta de correo de dicha cofradía por parte de alguien que se hace pasar por él y, en un mensaje enviado a numerosos contactos, pide “ayuda” tras haberse “arruinado” en un viaje a Turquía, según adelanta HuelvaHOY.

Fallece Lina Morgan

Madrid, 20.08.15.- Se va una 'grande'. La actriz Lina Morgan, conocida sobre todo por su faceta cómica, ha fallecido en su domicilio de Madrid a los 78 años después de una larga enfermedad, que el año pasado la mantuvo nueve meses internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Le quema el pene a su novio harta de que le engañe

Una mujer cansada de que su novio la engañara con una compañera de trabajo decide tomarse la venganza por su mano. Mientras el adúltero duerme le pone un líquido, al parecer, inflamable, sobre el calzoncillo y después enciende la llama, según informa cuatro.com.

martes, 18 de agosto de 2015

Detenido un empleado de un supermercado por apoderarse de 6.000 euros en metálico

Huelva, 18.08.15.- La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un empleado de un supermercado de la capital como presunto autor de un robo que se produjo en febrero en el establecimiento de 6.000 euros.
   Tras seis meses de investigaciones, la Policía Nacional ha detenido a este individuo después de que el pasado mes de febrero se denunciase en la Comisaría de Policía el robo con fuerza en un supermercado situado en las inmediaciones de la Placeta.

Tres detenidos tras una oleada de robos en Cartaya

Huelva, 18.08.15.- La Guardia Civil en Cartaya ha detenido a dos hombres con antecedentes por delitos contra el patrimonio como presuntos autores de 19 robos en casas de campo y almacenes agrícolas y a otro varón por un presunto delito de receptación.

Denunciado tras dar una "brutal paliza" a su perro

Huelva, 18.08.15.- El Partido Animalista (Pacma) ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aracena por los hechos acontecidos el pasado mes de julio cuando un vecino de Jabugo supuestamente propinó una "brutal paliza" a su perro en el balcón de su vivienda.

Polémica tras cancelarse el concierto de Haze en Valverde

Huelva, 18.08.15.- La provincia de Huelva es un hervidero de fiestas durante el verano en general y en agosto en particular. Muchas de ellas cuentan con verbenas a cargo de orquestas o djs para poner música y baile a noches de risas y relajo.

lunes, 17 de agosto de 2015

Tres jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en el Algarve



Loulé (Portugal), 17.08.15.- Tres jóvenes de 19, 20 y 24 años de edad y de nacionalidad portuguesa han perdido la vida hoy lunes a causa del accidente de tráfico que se ha registrado en la Nacional 125, en la zona comprendida entre Patã y Boliqueime, en el concelho de Loulé del Algarve portugués.
             El siniestro, que se produjo cerca de las seis de la mañana, también causó un herido que fue trasladado al Hospital de Faro.

Cortan los accesos al muelle tras el hallazgo de un proyectil en Punta Umbría

 Punta Umbría, 17.08.15.- El hallazgo de un proyectil por parte de un pesquero en Punta Umbría ha obligado hoy a cortar los accesos al muelle del puerto de esta localidad, según informó HuelvaHOY.

Lepe: Tres detenidos tras el robo de móviles a menores

Huelva, 17.08.15.- La Guardia Civil y la Policía Local de Lepe han detenido tres varones como presuntos autores de cuatro robos con violencia e intimidación. Uno de los detenidos es mayor de edad y de nacionalidad marroquí. Los otros dos son menores de edad, ambos de nacionalidad española.

Isla: Una reyerta en el mercadillo provoca un herido

Huelva, 17.08.15.- Un herido de carácter leve y un detenido ha sido el balance de una agresión con arma blanca que se registró en la mañana de este domingo en el mercadillo que se instala el último día de la semana en Isla Cristina.

domingo, 16 de agosto de 2015

¿Para quién fue la raqueta de Carolina Marín?

Huelva, 16.08.15.- La onubense Carolina Marín ha revalidado este domingo la corona mundial en la final del Campeonato del Mundo de Bádminton, disputado en Yakarta, tras deshacerse de la india Saina Newhal en dos mangas por 21-16 y 21-19. 

Rechazo en Vila Real a la 'zona azul'

Vila Real de Santo Antonio, 16.08.15.- La decisión de poner en marcha la ‘zona azul’, es decir, el pago por estacionamiento de vehículos, en Vila Real de San António ha puesto en ‘pie de guerra’ a comerciantes y vecinos, que temen que esta medida suponga un perjuicio para el comercio local en particular y el turismo en general.

Un grupo de perros atacan un rebaño en Ayamonte, provocando la muerte de 14 cabras y ovejas

Ayamonte, 16.08.15.- Un ganadero de Ayamonte ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil contra el propietario de varios perros, sin microchip ni identificación sanitaria alguna, que han atacado a un rebaño de cabras y ovejas, de las que al menos 14 han muerto en los últimos días.