viernes, 24 de junio de 2016

La Magna de Ayamonte, en directo por Canalcosta TV

Ayamonte, 24.06.16.- Canalcosta TV ultima todos los detalles para el programa especial, en directo, que emitirá este sábado día 25 con motivo de la Procesión Magna Mariana que se llevará a cabo a las 20 horas desde la Parroquia de las Angustias de Ayamonte.
Un completo equipo técnico y humano, llevará a cabo este programa que está previsto se prolongue por espacio de más de seis horas, y que será presentado por Paola López, Manuel Joaquín Gil Sevillano y Antonio Suárez Candilejo.
Pero además, este espacio podrá seguirse a través de la web de Canalcosta TV: www.canalcostatv.es.

Dicha procesión, en la que participarán las 9 vírgenes que procesionan en la Semana Santa de Ayamonte así como su Patrona, la Virgen de las Angustias, forma parte de la conmemoración del 75 Aniversario fundacional de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad.

Este acontecimiento ha despertado un notable interés dentro y fuera de la provincia de Huelva, lo que se pondrá de manifiesto en la llegada de diversos autocares provenientes de otros lugares del país.

Así, existe un alto nivel de ocupación hotelera en esta localidad, que presume de una de las Semana Santa más hermosas de la provincia y que fue declarada, décadas atrás, como Fiesta de Interés Turístico por parte de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: