jueves, 23 de marzo de 2017

El médico onubense Enrique Ramos (ex GH) sufre un accidente de tráfico en la autovía A-49

Huelva, 23.03.17.- El médico onubense Enrique Ramos, conocido popularmente tras su paso por una de las últimas ediciones del concurso 'Gran Hermano' de Telecinco, sufrió en la noche de este miércoles un accidente de tráfico cuando circulaba por la autovía A-49 en dirección a Huelva, según informa Huelva Hoy.

Según ha explicado el propio Ramos, el suceso se produjo después de que un conductor que llevaba un caballo en un "transporting" se parase, en la salida de Rociana del Condado, al ver que el animal "se movía".

"Al bajarse y tocar la puerta se le escapó el caballo", añade el facultativo, y destaca que el equino impactó "de lleno" contra su vehículo.

Posteriormente, Ramos pasó por el área de Observación de un hospital aunque, por fortuna, fue dado de alta horas después.

Según ha comentado en las redes sociales, se encuentra "bien dentro de lo cabe".

El ex concursante de GH, por otro lado, agradece la actuación de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del 061 que acudieron al accidente, y ha lamentado la actitud “lamentable” del propietario del caballo.

“Desde aquí -escribe- quiero concienciar a todos los conductores que el cinturón de seguridad y el respeto a los límites de velocidad me han salvado la vida. Mañana te puede tocar a ti”.

Este accidente llega en uno de los peores momentos del ex concursante de GH debido a la reciente muerte de su madre. En concreto, la mujer falleció el pasado mes de febrero y, desde entonces, no ha ocultado su dolor por esta pérdida así como el cariño que sentía por ella.

(Fotos del estado en el que quedó el vehículo / Enrique Ramos)

No hay comentarios: