miércoles, 15 de noviembre de 2017

Espectacular accidente en Lepe por salida de vía

Lepe, 15.11.17.- La carretera Nacional 444 a su paso por Lepe ha sido escenario en la mañana de este martes de un espectacular accidente de tráfico en el que solo se ha visto implicado un vehículo con dos ocupantes.

El siniestro, que ha tenido lugar en las inmediaciones del conocido como enlace de ‘Los Cortados’, entre la Nacional 431 y la A-49, ha tenido lugar por una salida de vía tras lo cual, ha caído el vehículo a un canal de desagüe a causa del vuelco, según informan fuentes de la Policía Local lepera.

Afortunadamente sus dos ocupantes, que llevaban puesto los cinturones de seguridad, solo han sufrido heridas leves, recibiendo las primeras atenciones en el lugar del accidente, donde fue desplazada una ambulancia convencional.

Del atestado y otras actuaciones se ha hecho cargo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Subsector de Huelva, ya que se trata de una vía interurbana, aunque en un primer momento, y hasta la llegada de éstos, dicho accidente fue atendido por dos patrullas de la Policia Local de Lepe.

(Fotos: Policía Local de Lepe.No oficial / Facebook)

No hay comentarios: