miércoles, 17 de enero de 2018

Dolor por la muerte de la ex concejal de Cultura de Trigueros Manuela Parralo

Huelva, 17.01.18.- La exconcejal de Cultura en el Ayuntamiento de Trigueros, Manuela Parralo, ha fallecido este miércoles tras una enfermedad, contra la que luchaba desde hace más de un año.
    Su fallecimiento ha sido recibido con la lógica consternación, principalmente en Trigueros, donde residía, aunque también en Gibraleón, de donde era natural y en la que reside gran parte de su familia.
    Como era de esperar, las redes sociales se han llenado también de muestras de condolencia hacia sus familiares así como mensajes en los que se subraya la valía humana de la fallecida, diplomada en Enfermería.

“Hasta siempre compañera Manuela Parralo. La eternidad no es suficiente para lo que te mereces y lo que te recordaremos”. De esta forma despide Izquierda Unida desde su perfil en las redes sociales a la que durante la pasada legislatura fue concejal de Cultura, bajo dichas siglas.

Para el coordinador de IU en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, “Manoli Parralo era de esas personas que hacen mejor y más grande lo que tocan” y añade que “representaba lo mejor de nosotros mismos. Desde su compromiso con la cultura y con Trigueros como concejala, fue ejemplo para todos nosotros y nosotras demostrando que sobre todo desde la alegría otro mundo es posible”.

También añade que, como persona, por su profesión, nos acompañó a mi y a mi mujer en los días más duros. Su capacidad de entregarse a los demás hacía más grande su profesión y al ser humano”.

En Gibraleón, algunos vecinos destacan de ella “su cercanía, por su personalidad, por su carisma”. “Manuela es de las personas que siempre estarán en la mente de quienes la conocimos”, señala un vecino de dicha localidad.

No hay comentarios: