lunes, 3 de junio de 2013

Punta Umbría: Hernández Cansino dice que será el candidato en 2015 aunque el PP aún no se ha pronunciado



Punta Umbría, 03.06.13.- ¿Aviso a navegantes? El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha utilizado la red social Facebook para anunciar públicamente su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales de 2015 como candidato.

Hernández Cansino justifica dicho anuncio con la finalidad de disipar dudas sobre dicha decisión.
“Por si hay alguna duda, anuncio públicamente mi intención de presentarme como candidato a las elecciones municipales de 2015”, dice escuetamente en el estado de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, llama la atención la actitud de Hernández Cansino debido a que ni el PP de Punta Umbría ni el de Huelva se han pronunciado oficialmente sobre quién será el candidato.    

Los ‘internautas’ han acogido de diversa forma este anuncio, ya que mientras algunos le apoyan otros se preguntan si la elección del candidato electoral no la deben hacer los militantes.

En otros comentarios se le pide a Hernández Cansino que si finalmente es alcaldable “no se olvide de su pueblo, como ha venido haciendo hasta ahora”.

21 comentarios:

Rocío Punta dijo...

Antonio, discrepo del contenido de tu noticia. Los más de 80 "me gusta" en la publicación de su Facebook a la cual haces referencia avalan que la misma ha tenido gran acogida y en cuanto a lo que dices acerca de que en uno de los comentarios se dice que "no se olvide de su pueblo como ha venido haciendo hasta ahora", lejos de tu tratamiento, quien lo escribe lo hace en sentido positivo, diciendo textualmente que "mucha suerte, solo espero que si ganas no te olvides de escuchar al pueblo como lo has estado haciendo hasta ahora". Creo que sobran las interpretaciones, a menos que se le quiera buscar el sentido más negativo de la expresión que, lejos de lo que trasladas, no es otro que, animar a Cansino. Es más, de los 32 hasta ahora comentarios que tiene, 31 son en sentido positivo.
No sé por qué utilizas este tono en tu noticia, o si es una simple opinión tuya, o si tendrás algo en contra de Cansino, pero desde luego no has reflejado en absoluto la realidad tal y como es, te guste más o menos.
Un saludo

Anónimo dijo...

CREÍA QUE LOS CANDIDATOS LOS ELEGÍAN LOS MILITANTES

Anónimo dijo...

me parece que el sr. cansino ya diga que se presenta sin que su partido haya dicho nada no es serio

dunas dijo...

En Punta el Sr. Gonzalo es el que saldrá revalidado como Gran Alcalde y Gestor de este Municipio sin Par que es Punta y que ya es una Gran Ciudad para el Deleite de Todos y durante Todo el año. Propios y foraneos saben que Nunca Punta tuvo un tan gran Alcalde como el de ahora. Sres del P.P. rasquen en otro lado que aquí no hay nada que haer. Punta es Socialista!!!!!

lectora dijo...

Pos yo veo la noticia de lo más correcta, que querrá la Sra Rocío, que se diga que ya el Sr Cansino es Alcalde y todo? Anda que... vaya fantatismo el de algun@s!!!!

lectora dijo...

fanatismo quise decir

Rocío Punta dijo...

Al Alcalde lo elige el pueblo democráticamente,igual que al Presidente de un partido político lo eligen sus militantes.
Qué más quisieran algun@s que Cansino fuese Alcalde, y otr@s quitarlo de en medio.
Sea lo que sea, este Sr. siempre genera debate, y eso es algo imprescindible con lo que debe contar un buen político de vocación. Algo con lo que no cuentan tod@s l@s polític@s, por desgracia. Es la diferencia entre los que "viven y comen de la política" y los que no.
Un último consejo para l@s aludid@s: "Quien se pica ajos come".

Anónimo dijo...

Sin duda, Gonzalo es y será alcalde de Punta en 2015. El Sr Cansino es un aprendiz de la política. Y eso cuesta reconocerlo...

Anónimo dijo...

GONZALO CAMPEÓN!!

Rocío Punta dijo...

“Los rasgos esenciales del trastorno obsesivo-compulsivo se centran en que el contenido de la obsesión le es extraño, no está dentro de su control y no es la clase de pensamiento que esperaría tener. En muchas ocasiones la obsesión aparece cuando no podemos tener lo que queremos de esa persona en cuestión, o nos gustaría ser como ella o formar parte de su vida en cualquier ámbito y nivel, entonces es cuando, lejos de sentir admiración, cariño o respeto, lo que nos provoca es una crítica negativa como resultado de nuestra furia interior, complejo o, enfado, en definitiva, con nosotros mismos”

punta si dijo...

Mira Rocío hija, se te el plumero una enormidad. Alabas continuamente al Sr al que defiendes y elevas a los altares de la grandilocuencia divina y política y la verdad es que no será para tanto oiga. Usted sí que es obsesiva y cansina con tanto discurso panfletario y errático de fundamentalismo. Saludos y disculpe.

Rocío Punta dijo...

De erudit@s está el mundo lleno, por uno más tampoco creo que pase nada. Nada que disculpar porque no me ofende, cosa que no parece ocurrirle a usted. Mis más sinceras disculpas por herirl@ manifestando una modesta opinión. Dede de tener algún problema personal con Cansino o algo que se escape de mi humilde ámbito de conocimiento, de lo contrario sólo soy capaz de pensar en un calificativo. Discúlpeme de nuevo, soy un "poco mal pensada".Nunca creí que un simple comentario diera lugar a tanto debate. Es mi comentario o es el Sr. Cansino? Juzguen ustedes mismos. Y a lo anterior me remito y si me lo permite utilizando su propio término: fundamentalismo. Algo que, desde mi punto de vista, escasea por esta página.

Andrés C. dijo...

Buenas noches. No soy ni del PP ni del PSOE. He votado a Gonzalo y en las ultimas elecciones vote a Jose Carlos. Creo que el alcalde se esta cargando al pueblo y hoy por hoy el mejor candidato a ser alcalde es Jose Carlos. He visto la entrevista hoy en canal costa y tengo que deciros una cosa y es que el que lo dirige no parece ser muy amigo del del pp o eso me ha parecido a mi. No se si tendra que actuar asi porque sus jefes se lo digan o yo que se. Creo que deberian de invitar a Jose Carlos, para que diga lo que sea del tema.

calamar dijo...

HE VISTO EL DEBATE DE CANAL-COSTA Q ECHAN TODAS LAS SEMANA Y LA SRA SACRAMENTO HA ESTADO BIEN PERO DEBERÍA HABERSE MOJADO UN POCO MÁS AUNQUE CREO QUE EL QUE TIENE QUE HABLAR ES SR JC HDEZ CANSINO PERO CREO QUE EL QUE GANARÁ EN 2015 SERÁ GONZALO DE NUEO XQ A ÉL LE VOTA LA GENTE DEL PP Y SOE... B. NOCHES...

Anónimo dijo...

OK CHAPÓ POR LA SRA SACRAMENTO QUE HA HABLADO CLARO Y SE LE HA ENTENDIDO TODITO...

Anónimo dijo...

Andrés C. jomío, se te ve el plumero, ¿no te das cuenta criaturita? Ya no está de moda ser tan hoolingan de la política, modérate

Andrés C. dijo...

Anónimo a todos se nos ve el plumero por decir lo que pensamos ? Y a ti? Que pasa que no podemos escribir o q? O si no pensamos como tu se nos ve el plumero? Es verdad ya no se lleva ser tan hoolingan de la politica. Aplicatelo

Anónimo dijo...

Demasiado claro, con un poquito de coraje

Floren IU dijo...

No os dais cuenta? Lo único que estáis haciendo es darle protagonismo a Gonzalo, a Cansino y a este Antonio Suárez que lo conocerán en su familia. Parad ya. Hay problemas mas importantes en el mundo.
Desde luego publicidad ya tienen todos.

YAYO_75 dijo...

AL TONTO QUE DICE QUE NO HABLEMOS MÁS AQUÍ DEL TEMA LE DIGO QUE YO LO SEGUIRÉ HACIENDO PORQUE ESTE ES EL FORO MÁS ADECUADO QUE VE TODO EL MUNDO EN LA COSTA Y QUE TODO EL MUNDO CONSULTA POR SU VERACIDAD Y VIVEZA. Y SI, JC ES BUEN CANDIDATO PERO GONZALO SEGUIRÁ DE ALCALDE. Y AL SEÑORITO DE FLOREN IU (QUE NOMBRE MÁS CURSI, XD) QUE LE DEN!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta educación Yayo.