jueves, 25 de julio de 2013

'El Penumbra' presenta su libro y habla de su película en El Canto del Gallo


Huelva, 25.07.13.- El ‘showman extraterrestre’ conocido popularmente como ‘El Penumbra’ ha escrito su primer libro, ‘Venido de otro mundo para este mundo’, en el que cuenta su trayectoria desde que fue “abducido” por seres de otros planetas.

 José Verdú Rodríguez, nombre real del ‘showman’, visitará en la noche de este jueves de nuevo el plató de El Canto del Gallo, a las 22.00 horas en Canalcosta TV, para hablar además de la película que pretende realizar.

‘El Penumbra’ -en la foto, en el centro-, que disfruta de unos días de vacaciones en la costa onubense, también hablará de la crisis así como del cambio climático, entre otros asuntos, siempre abordados desde su ‘disparatado’ punto de vista.

Alejado en los últimos tiempos de los platós de televisión, ‘El Penumbra’ comentará también vídeos de humor y hasta cantará un fandango, faceta desconocida del artista, que se considera un fiel admirador del cante más jondo y, en especial, del que procede de Alosno, cuna del estilo que tuvo como ‘rey’ a Paco Tonronjo.

No hay comentarios: