miércoles, 19 de febrero de 2014

La modelo lepera Desirée Franco (MHYV), en Canalcosta TV



Lepe, 19.02.14.- La joven lepera Desirée Franco Expósito lo tiene claro. Le fascina el mundo de la pasarela y, poco a poco, intenta abrirse hueco en este mundillo. Sin embargo, por lo que sus vecinos más la están conociendo es por su presencia en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ de Telecinco. Ella asegura que no solía ver el espacio, entre otras cosas porque su trabajo como dependienta en una tienda de ropa se lo impedía, pero se le presentó la oportunidad de acudir a él y considera que puede servirle como trampolín en sus aspiraciones para convertirse en una conocida modelo.

En una entrevista concedida a Contraportada, en Canalcosta TV, la también azafata señala que en su casa se le insistió en que se pensara mucho lo de acudir a MYYV dado el perfil del programa, cuyo objetivo es el ‘enlazar’ corazones. Pero finalmente aceptó y, al menos hasta la fecha, no se arrepiente de haber dado este paso.

Es más, se siente cómoda con la popularidad que el programa le está reportando y destaca que ha recibido con sorpresa el hecho de que alguien haya creado su propio club de fans.

A este respecto, añade que hace años no se habría imaginado que le ocurrieran cosas así.

Esta estudiante de Magisterio señala también sentirse “muy orgullosa” de sus raíces netamente leperas y añade que si en el programa donde fue presentada por primera vez no especificó que residía en Lepe fue por el temor a que alguien le pidiese que contase algún chiste.

A las 21.15 horas de este miércoles, la joven lepera pisará el plató de Canalcosta TV.

No hay comentarios: