jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevos galardones para Manuel Carrasco



Huelva, 20.02.14.- El cantautor isleño Manuel Carrasco ha sido distinguido, de nuevo, con uno de los premios más prestigiosos del panorama musical español, el que entrega Cadena Dial, según informó huelvahoy.com.

Carrasco comparte esta distinción con artistas de la talla de Carlos Rivera, Carlos Vives, Cristian Castro, Cali & El Dandee, Luz, India Martínez, Tamara, Rozalén, Rosario, Antonio Orozco, Malú, Pablo López, Sergio Dalma, Franco de Vita y David de María, que son los premiados son los artistas premiados de esta edición.

De igual modo, Carlos Santana recibe el Premio Especial Cadena Dial a su exitosa trayectoria musical. Y en esta ocasión, el Premio Especial a las artes, cultura y deporte es para nuestro compañero Manu Carreño.

Premiados Dial

La gala de entrega de los Premios Dial 2013, presentada por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Valladolid.

La gala contará con las actuaciones de David Bisbal, Merche y Salvador Beltrán. Un año más los Premios Cadena Dial son “Solidarios”. Los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVIII edición de nuestros premios, serán destinados a la Fundación Juan Soñador, al proyecto “Crecer y soñar” dedicado a los niños.

Pero además, el artista también es uno de los distinguidos con el premio ‘Artistas con Corazón’, un galardón que otorga la IV Semana Internacional de la Mujer, denominada Madrid Woman’s Week 2014, a celebrar del 3 al 7 de marzo.
Carrasco recogerá su galardón el próximo 4 de marzo en Madrid, pasando a formar parte de la lista de caras conocidas que han recibido este homenaje por su solidaridad y compromiso en ediciones anteriores de este foro.

Miguel Poveda, Ana Duato o Marta Sánchez son sólo algunos premiados con anterioridad en esta cita.

No hay comentarios: