domingo, 1 de junio de 2014

Chicote vuelve al Rocío y el dueño de La Concha le echa de la taberna



Huelva, 01.06.14.- Chicote vuelve al Rocío. A la taberna ‘La Concha’. Según indica laSexta en su web, el popular chef pretende conocer si Antonio, que regenta el citado establecimiento, ha conseguido controlar su carácter explosivo, segúninformó huelvahoy.com.

Y es que este fue en la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ uno de los casos más complicados del chef, pues se enfrentaba a los constantes estallidos de incontrolable ira de su dueño, que impedía que su equipo pudiera trabajar en armonía.

Sin embargo, tras protagonizar el primer programa de la nueva temporada, ya podemos adelantar que el local ha vuelto al caos. Antonio ha regresado a sus nuevas costumbres y ahora parece vivir el sueño dulce de la fama.

Cuando ‘Pesadilla en la cocina’ vuelve a la taberna, Antonio se rebelará y llegará incluso a echar a Chicote del restaurante, con sus habituales modos esperpénticos y teatrales, según hemos podido ver.

Por tanto, todo apunta a que el programa del próximo lunes por la noche se convertirá en uno de los más den que hablar posteriormente en las redes sociales.

La popularidad que logró Antonio José Franco, nombre completo de quien regenta ‘La Concha’, tras su paso por ‘Pesadilla en la cocina’ se incrementó tras la parodia que de él hizo el humorista Micki Nadal en el programa ‘Zapeando’ y le llevó a participar en el programa ‘El Canto del Gallo’ de Canalcosta TV.

No hay comentarios: