jueves, 18 de diciembre de 2014

Ayamonte compra cuatro avestruces para su zoológico



Ayamonte, 18.12.14.- El Parque Zoológico Municipal de Ayamonte, acaba de incorporar cuatro ejemplares de avestruces de seis meses de edad, procedentes de Portugal.

El concejal de Servicios, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, que ha visitado esta mañana las instalaciones, ha señalado al respecto que con la adquisición de estos cuatro ejemplares de avestruces se viene a cubrir todo el espacio previsto como recinto para animales.

López, añadió que el Zoológico de Ayamonte es un reciento único en la provincia de Huelva, y destacó, además, que su entrada es gratuita.

En palabras del edil, “muchos visitantes de la provincia de Huelva, y también procedentes del vecino Portugal, se acercan a Ayamonte, únicamente para visitar esta instalación, lo que da una idea de esta joya que tenemos en nuestro municipio, siendo de por si un atractivo turístico de primer orden”.

El edil también recordó algunas otras actuaciones que se han llevado a cabo durante la legislatura en el Zoológico, como la construcción de un recinto para tortugas, la colocación de nuevos servicios públicos, la creación de un área recreativa con merenderos, etc.

No hay comentarios: