sábado, 27 de diciembre de 2014

Ayamonte: Dimite el concejal de Cultura




Ayamonte, 27.12.14.- El hasta ahora concejal delegado de Cultura, Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, el socialista Francisco Blázquez, ha dimitido, según adelantó el periódico www.huelvahoy.com. Ha dicho adiós a la política. Y ha dejado constancia de ello en su perfil de Facebook. “Hoy –escribía este viernes- he tomado una decisión importante. Me ha dolido. Sé que los que me conocen lo entienden, los que me quieren me apoyan y quienes me aman siguen a mi lado”.

Y añadía: “la lección aprendida es: más alla de las ideologías, de los partidos, de las alianzas… están las personas, sin más. Siempre, siempre, siempre se encuentra algo bueno en ellas. Las opiniones, en pro o encontra de una decisión son secundarias. Lo importante es la persona que toma esa decisión. Respetar es ser humanos… el resto… papeles que arrastra el viento”.

Una hora después de anunciar esta despedida, el dimisionario cuelga una foto suya con una escueta expresión: ¡¡adiós!!

Sin embargo, lo que más llama la atención es que es el PP de Ayamonte el que, en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, confirma que el edil “ha presentado su dimisión como miembro del mismo y ha renunciado a su acta de concejal, según fuentes cercanas al concejal, para retirarse de forma definitiva de la política”.

Los populares ayamontinos lamentan que, tras permanecer más de tres años en el equipo de Gobierno ayamontino, Blázquez se marcha “sin haber logrado los objetivos que desde este grupo sabemos que perseguía y que zancadillas internas le han impedido realizar”.

Alberto Fernández, parlamentario ayamontino y portavoz de los populares en el Consistorio de la ciudad fronteriza, concluyó dicho comunicado señalando que “tanto él como todos los concejales del Grupo Popular desean al Sr. Blázquez la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida”.

No hay comentarios: