martes, 30 de diciembre de 2014

Desmantelado un punto de venta de droga en Gibraleón


Gibraleón, 30.12.14.- Efectivos de la Guardia Civil de Gibraleón han detenido a un joven en el transcurso de una operación iniciada tras el aviso de una reyerta con el resultado de varios heridos, y han desarticulado un punto de venta de drogas en la citada localidad.

El detenido, cuyas iniciales son A.D.M. de 21 años y vecino de Gibraleón, dirigía supuestamente las operaciones de venta de los estupefacientes desde una cochera de dicha municipio.

De hecho, en el momento de la detención, hallaron oculta en el interior de un armario una bolsa que contenía 20 bellotas de hachís y tres pequeñas bolsas llenas de cocaína, ha informado la Guardia Civil en una nota.

En concreto, los hechos se produjeron este domingo sobre las 17,45 horas cuando la central de emergencias de la Guardia Civil (062) alertó a una patrulla de seguridad ciudadana sobre un altercado que se estaba produciendo en una cochera sita en la avenida Reyes Católicos.

Los guardias civiles, tras el aviso, acudieron rápidamente al local donde observaron la presencia de varios heridos como consecuencia de la pelea y, tras imponer el orden entre las personas allí encontradas, concluyeron que la reyerta había sido provocada por desavenencias en la compra-venta de drogas.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y de la droga intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

No hay comentarios: