miércoles, 17 de diciembre de 2014

Dimite el concejal Juan Carlos Adame



Huelva, 17.12.14.- El concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva Juan Carlos Adame, ha presentado al alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, su renuncia como edil del Consistorio onubense, una decisión que obedece a motivos “personales y profesionales”, según ha explicado el todavía edil.

Según ha señalado el consistorio en una nota de prensa, Adame, concejal del Ayuntamiento de Huelva desde 1995, ha asegurado que la retirada de su actividad política obedece a su deseo de dedicarse a su labor profesional privada como abogado, tras una etapa “apasionante” en la que “he podido trabajar codo con codo con el alcalde y con mis compañeros del Equipo de Gobierno en la gran transformación que ha experimentado la ciudad en los últimos años”.

Rodríguez, por su parte, ha agradecido a Adame “su dedicación y entrega a Huelva durante todos estos años”, y ha destacado su labor “como servidor público de todos los onubenses”, una labor con la que ha contribuido al desarrollo de la ciudad y de la calidad de los servicios públicos prestados a los ciudadanos.

El dimisionario ha expresado, además, su agradecimiento al alcalde por la confianza depositada en él. “Ha sido un placer y un orgullo defender y luchar por Huelva durante estos cerca de 20 años a su lado y de todos mis compañeros del Equipo de Gobierno”, ha asegurado.

Adame ha dado también muestras de gratitud a todos los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento “por el trato que me han dispensado”, a quienes ha felicitado “por el gran trabajo que a diario desarrollan”.

Del mismo modo, ha dado las gracias a los ciudadanos de Huelva por “la magnífica oportunidad que me han dado de vivir una experiencia tan enriquecedora y apasionante como la que he vivido como representante de mi cuidad”.

No hay comentarios: