martes, 30 de diciembre de 2014

Huelva: Dos policías libres de servicio impiden un robo en una cafetería



Huelva, 30.12.14.- Un agente de la Policía Nacional y otro de la Policía Local, ambos libres de servicio, han sorprendido a varias personas "cuando forzaban la persiana metálica de la puerta de una cafetería" en Huelva.

   Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la calle Valdelarco de la capital y supuestamente el detenido, cuya identidad responde a las iniciales F.M.G.M., de 32 años y con seis detenciones anteriores, trató de desprenderse del martillo y la piqueta que estaba usando, aunque sin conseguirlo.

   Así, ambos agentes que se encontraban libres de servicio y que prestan en Huelva, viajaban en un vehículo conducido por uno de ellos cuando observaron desde la ventanilla, algo que llamó su atención.

   Se trataba de tres personas agachadas junto a la puerta de una cafetería. Después observaron "cómo intentaban forzar la reja de protección del establecimiento".

   Ante la evidencia de los hechos, los agentes "se apearon y se dirigieron hacia ellos", de manera que dos emprendieron la huída, pero lograron dar alcance a uno de ellos.

   Por todo ello, el detenido junto con el atestado instruido y los útiles del robo intervenidos ha sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: