martes, 16 de diciembre de 2014

Paula, la 'gran hermana', lepera




Huelva, 16.12.14.- Gran Hermano 15 entra en su recta final. En pocos días se conocerá la ganadora del programa, que se embolsará 300.000 euros. En la provincia de Huelva, en especial en Lepe, existe una notable expectación. Y es que el hermano de una de las finalistas, Paula, que trabaja en esta tierra, se ha movilizado todo lo que ha podido para pedir que se votase a su hermana.

De hecho, Paula es una asidua visitante a esta provincia, tal y como recogen diversas fotografías que su hermano ha colgado, orgulloso, en su cuenta de Twitter (@hang_loose86), sobre todo de algunos de los momentos vividos en la localidad lepera.


En concreto, tres mujeres se convirtieron días atrás en las finalistas del concurso. Llenas de felicidad, Paula, Alejandra y Yoli recibían la noticia de que estaban a las puertas de que una de ellas se convierta en la ganadora de ‘GH15′.

Por cierto, dicen en la web de Telecinco, el canal que emite dicho programa, que Paula es impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales.

Le gustan mucho los idiomas, habla inglés y catalán perfectamente y es capaz de relacionarse en ruso, italiano y francés con los turistas que acuden a la tienda en la que trabaja, en un centro comercial en el puerto de Barcelona.

(Texto y fotos; www.huelvahoy.com)

No hay comentarios: