domingo, 4 de enero de 2015

Canal Sur pide disculpas por las campanadas con humor


Sevilla, 04.01.15.- "Cuando uno hace las cosas malamente tiene que pedir perdón". Canal Sur ha decidido "dar la cara", a través de un vídeo con el que pretende "al menos, devolverte la sonrisa", después de la oleada de quejas que provocó la interrupción de las campanadas de Nochevieja por dos spots publicitarios que se colaron en plena retransmisión.

Modesto Barragán (director del programa Andalucía Directo) y Manuel Casal (director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur), ambos conocidos también por las retransmisiones del Carnaval de Cádiz, han sido los encargados de poner algo de humor a la disculpa de la cadena pública después de dejar sin campanadas a unos 500.000 espectadores que estaban siguiendo la entrada del año 2015 por dicho canal.

En concreto, Barragán y Casal aparecen haciendo sacos de carbón para ayudar a los Reyes Magos a mandarlos a Canal Sur. En el vídeo hacen guiños a algunas de las familias que colgaron sus vídeos con caras de estupefacción y especialmente a Almería.

Este error ya ha provocado la dimisión del director de emisiones de la cadena, José Luis Pereñíguez y la apertura de una investigación interna.

Este es el vídeo:

No hay comentarios: