sábado, 3 de enero de 2015

El alcalde de Gibraleón sigue sin desvelar si repetirá como candidato: "ahora toca trabajar por los ciudadanos"



Gibraleón, 03.01.15.- El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, sigue sin despejar la incógnita sobre si encabezará o no la candidatura del PP de cara a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 24 de mayo.

El primer edil, que ha visitado el plató del programa Contraportada de Canalcosta TV, considera que ahora no toca hablar de candidaturas sino de seguir empleándose a fondo en la búsqueda de soluciones a los problemas que plantean los ciudadanos.

El alcalde, que no descarta que vaya a repetir como candidato pero tampoco lo confirma, asegura que él no está ahora para fotos como si hacen otros candidatos.

Por otro lado, el primer edil se ha mostrado satisfecho del trabajo llevado a cabo a lo largo de este mandato, en el que se han creado unos mil empleos en la localidad, lo que ha supuesto un balón de oxígeno para personas y familias que lo están pasando mal.

Gómez Cueli destacó la distinción que había recibido el Ayuntamiento por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por el proyecto para la recuperación del conocido como Arroyo del Tejar y fuente de La Lobera.

Además, destacó la puesta en marcha de nuevas infraestructuras y el apoyo social a personas desfavorecidas.

De igual modo, criticó de nuevo la falta de lealtad, a su juicio, del delegado de Educación de la Junta, Vicente Zarza, que ha visitado junto a la candidata socialista Lourdes Martín las obras del nuevo colegio pero no ha invitado a ello al primer edil.

Gómez Cueli también pidió a la Junta que firme el convenio de colaboración para el funcionamiento de la nueva guardería y cumpla el anuncio que hizo hace años de construir un nuevo centro de salud.

No hay comentarios: