miércoles, 21 de enero de 2015

Gibraleón: una vecina regala a Susana Díaz la primera canastilla para el bebé que espera



Gibraleón, 21.01.15.- Para los vecinos de Gibraleón no ha pasado desapercibido el hecho de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que este martes inauguró un nuevo aulario del colegio Miguel de Cervantes en esta localidad, se encuentre en estado de buena esperanza y vaya a ser madre por primera vez el próximo verano.

Así, al comenzar su intervención en la inauguración del nuevo centro, el alcalde, José Ramón Gómez Cueli, además de darle la bienvenida, la felicitó en nombre de todo el pueblo por su estado gestión.


A lo largo de su visita, también fue felicitada por maestros, alumnos, representantes institucionales y vecinos en general con los que se encontró en su corta pero intensa visita.

Sin embargo, lo que más le ilusionó, a buen seguro, fue un regalo muy especial que le hizo una vecina pensando en su futuro bebé: la primera canastilla.

Se trata de Rosa García, presidenta de la Asociación La Paz de Gibraleón, que ni corta ni perezosa abordó a la presidenta a la salida del centro educativo para hacerle entrega, en nombre de la agrupación local del PSOE, de la citada canastilla.

“Me vais a hacer llorar”, dijo la titular del Gobierno andaluz al recibir dicho detalle que, según precisó, era el primero de este tipo que recibía. Por ello, al final se fundió en un abrazo con la vecina olontense que le entregó el regalo.

(Fotos: @kinomedina)

No hay comentarios: