miércoles, 18 de febrero de 2015

Fallece un vecino de Ayamonte tras ser atropellado

Huelva, 18.02.15.- Un vecino de Ayamonte, de 74 años de edad y nacionalidad portuguesa, ha fallecido este miércoles tras sufrir un atropello en la avenida Alameda Sundheim de Huelva.
Hasta el lugar del suceso, que se ha producido poco antes de la una y media de la tarde, se han desplazado efectivos del servicio de emergencias sanitarias así como agentes de la Policía Local y Nacional.
 
Según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Juan Ramón Jiménez, tras el atropello, este hombre fue trasladado en estado muy grave al citado centro, donde en el área de urgencias se le ha practicado la reanimación cardiopulmonar pero el equipo médico no ha podido hacer nada por salvar su vida.
En concreto, el accidente se ha registrado a la altura de la Audiencia Provincial de Huelva, cuando este hombre cruzaba la avenida, sin utilizar ningún paso de cebra. Justo después, el conductor del vehículo, que ha salido ileso, tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia practicada.

(Foto: José Augusto de Vega / Facebook)

1 comentario:

choquero dijo...

Hasta cuando un paso de peatones en ese lugar????