martes, 17 de febrero de 2015

Proponen La Antilla como destino turístico gay



Lepe, 17.02.15.- La promoción de la playa de La Antilla como destino turístico gay es una de las propuestas que han llegado a la sección ‘Programa Electoral Abierto’ en la página web que el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, puso en marcha recientemente.
Otra de las ideas consiste en la puesta en marcha de un Festival de Verano que suponga un estímulo para el turismo en la zona.    

González ha animado a los internautas a votar la propuesta que cada uno considere más interesante y, al mismo tiempo, pide que se hagan las aportaciones oportunas.

Junto a dichas propuestas, otros visitantes de la página del alcalde lepero sugieren que se lleven a cabo campañas publicitarias en televisión para promocionar esta zona del litoral. En este caso, se pretende atraer a turistas provenientes de distintos puntos del país con campañas publicitarias a nivel nacional en las que se destaquen las cualidades que ofrece esta franja de la costa.
  
En otro caso, se propone la creación de una aplicación móvil turística en la que se muestre un mapa con puntos de interés, guía con GPS hasta las localizaciones, descripción de los sitios más importantes y monumentos, que contenga audio, video guías, información meteorológica, además de ayudar a los visitantes a encontrar los puntos de interés (restaurantes, museos, hoteles, parkings, etc.). Precisamente, esta es la propuesta que cuenta con el mayor respaldo por parte de los internautas, de los que un 59% la considera “excelente”.

No hay comentarios: