lunes, 9 de marzo de 2015

La consejera de Empleo de Castilla y La Mancha destaca la labor de Agromartín



Lepe, 09.03.15.- La consejera de Empleo y Economía de la Junta de Castilla y La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado hoy en Lepe que son los empresarios andaluces los que han de abanderar “el cambio” que demanda Andalucía tal y como ha sucedido en comunidad, donde han contribuido a una gestión modélica.
Lo ha dicho tras visitar junto al cabeza de lista del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y el grueso de candidatos de la lista popular al Parlamento de Andalucía, las instalaciones de la empresa Agromartín en Lepe.   



Casero ha señalado que “Agromartín es una empresa ejemplar, la familia Martín tiene mi reconocimiento y admiración por ese compromiso social que están demostrando con el empleo de calidad y estable, uno de los objetivos que persigue el gobierno del PP y estamos haciendo con María Dolores de Cospedal en Castilla La Mancha”.

Por su parte, Manuel Andrés González ha destacado que Agromartín esun ejemplo a seguir por el tejido empresarial agrícola de la provincia, en general, y de Lepe, en particular”.

No hay comentarios: