domingo, 12 de abril de 2015

Isla Cristina: Detenido tras una persecución el conductor que chocó contra un autobús y se dio a la fuga

Huelva, 12.04.15.- Agentes de la Guardia Civil lograron detener, tras una persecución de más de 70 kilómetros, los que separan las localidades onubenses de Isla Cristina y Niebla, al conductor de un vehículo, cuya identidad y edad no ha trascendido, que provocó un accidente tras chocar con un autobús de pasajeros y se dio a la fuga.


En concreto, los hechos, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que cita Efe, tuvieron lugar en la noche de ayer después de que, por causas que se desconocen, esta persona, que conducía un vehículo marca Volkswagen Touareg chocó contra el autobús en Isla Cristina.

Lejos de permanecer en el lugar del siniestro, esta persona abandonó el lugar a toda velocidad por lo que varias patrullas de la Guardia Civil procedieron a perseguirlo con la intención de pararlo y poder detenerlo.
La persecución, en la que participaron, además de agentes del cuartel de Isla Cristina, de Huelva capital y San Juan del Puerto, se desarrolló durante más de 70 kilómetros.

Concretamente fue a la altura del puente romano de la localidad de Niebla, que había sido previamente cortado al tráfico por varios coches patrullas con la intención de frenar al conductor que se dirigía hacia allí, cuando se logró que esta persona detuviera su vehículo, procediendo en ese momento a su detención.

En el choque inicial entre el vehículo y el autobús, propiedad de la empresa Damas, no hubo que lamentar heridos.

No hay comentarios: