martes, 28 de abril de 2015

Lepe: "Ataque pirata" a la web del PSOE

Lepe, 28.04.15.- (Leído en El Avispero / HuelvaHOY) Hay gente para todo, desde luego. Y no tiene nombre que alguien intente piratear una web. Es lógica la indignación del PSOE de Lepe, que a través de su muro en Facebook, ha denunciado que dicha página sufrió este lunes un “ataque por parte de unos hackers”.
“Unos piratas informáticos han tratado de deshacer nuestra página e intentar silenciar nuestra voz. El daño fue mínimo y ya podéis seguir entrando en www.psoelepe.com para conocer la actualidad de nuestra candidatura y agrupación”, explica el partido del puño y la rosa en dicha red social.


Sin embargo, no comunica el PSOE lepero si acudirá al cuartel de la Guardia Civil, como sería lógico, a presentar la correspondiente denuncia tras este “ataque”.

Los socialistas de la localidad reconocen, eso sí, que “en un primer momento la indignación nos embaucó e hizo preguntarnos: ¿Quiénes son los responsables de este atentado a la libertad?”.

Y también se preguntan quiénes quieren que la “voz socialista” no llegue a los vecinos de la localidad o quién tiene “miedo” de que “los socialistas demos a conocer a Lepe lo que ocurre en nuestro pueblo”.

Por fortuna, este “ataque” cibernético duró poco, ya que fue solucionada dicha incidencia horas después de detectarse.

Y advierte el PSOE que “si algunos quieren silenciarnos en las redes, pueden que eventualmente lo consigan”, aunque advierte que “nuestro mensaje llegará a cada rincón de Lepe, a cada vecino, a cada vecina, como lo hemos hecho siempre”.

En fin, que debe de haber algunos que se aburren mucho y se dedican a ‘hackear’ webs con oscuros (y tal vez inconfesables)intereses…

(Imagen de archivo)

No hay comentarios: