viernes, 3 de abril de 2015

Madonna construirá su 'retiro' en el Algarve

Loulé (Portugal), 03.04.15.- La cantante Madonna pretende construir su ‘retiro espiritual’ en Loulé, en el Algarve portugués, y para ello está en negociaciones para la compra de una finca de 153 hectáreas en el paraje conocido como ‘Quinta da Ombria’.
Se prevé que la diva visite los citados terrenos a lo largo del mes en curso, ya que hasta ahora solo los conoce a través de fotos. Y es que es su asesor, David Milner, el que se está encargando de la citada operación. Con anterioridad, en dicha finca, situada a 68 kilómetros de Ayamonte, se intentó sin éxito levantar un complejo urbanístico por parte de inversores filandeses. Dichos empresarios tuvieron finalmente que descartar la iniciativa a causa de la protesta de organizaciones ecologistas, que llegó incluso hasta Bruselas. 



Según ha anunciado la revista norteamericana ‘Top of the Pops’, la diva habría ya señalado a su círculo más íntimo su intención de “refugiarse” en el sur del país luso.

La publicación también explica que la artista se encuentra decepcionada tras el bajo índice de ventas que está registrando su último disco, ‘Rebel heart’, el menos vendido en sus últimos veinte años de trayectoria discográfica.

Hasta la fecha, apenas ha logrado vender 116 mil copias, provocando que descienda del puesto 2 al 21 en algunos rankings de ventas.

No hay comentarios: