domingo, 24 de mayo de 2015

Detenido por masturbarse en presencia de menores en un parque

Huelva, 24.05.15.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron en la noche del pasado miércoles a un hombre de 44 años, identificado como M.F.L. y con antecedentes policiales, por exhibicionismo ante menores de edad en el parque de las Palomas de la capital.
 De este modo, una llamada al 091 advirtió al Cuerpo Nacional de Policía de la presencia de un varón que se estaba masturbando en el céntrico parque ante varios jóvenes.
 Desplazada hasta el lugar, la dotación de vehículo radio-patrulla observó cómo una persona, que se correspondía con las características y la vestimenta aportadas por el alertante, abandonaba el parque por la salida a la plaza XII de Octubre.
 Interceptada la persona, otra dotación de radio-patrullas fue informada por varios menores allí presentes de que la persona retenida en la salida del parque era el autor de los hechos.
 Igualmente, un testigo informó a los agentes de que, cuando se dirigía con sus dos hijas de 5 y 7 años a los urinarios de un bar del parque, observó al ahora detenido sentado en un banco en las proximidades de los servicios públicos del bar, observando que tenía los pantalones bajados y se masturbaba.


El testigo le recriminó por su acción, comprobando que, al verse sorprendido, el ahora detenido abandonó precipitadamente la zona.

La misma información respecto al detenido fue aportada por varias jóvenes, quienes comentaron que este individuo había intentado entablar conversación con ellas antes de comenzar sus tocamientos.

Tras instruirse las oportunas diligencias policiales, M.F.L. pasó a disposición judicial.

No hay comentarios: