lunes, 18 de mayo de 2015

Moreno (PP) culpa a Susana Díaz de la posible convocatoria de nuevas elecciones andaluzas

Gibraleón, 18.05.15.- El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha subrayado hoy que si la comunidad autónoma andaluza tiene que ir a nuevas elecciones el próximo mes de septiembre será “por el fracaso estrepitoso”, ha dicho, de la actual presidenta en funciones, Susana Díaz.
En un desayuno con militantes en la sede del PP de Gibraleón, Moreno ha indicado que Díaz se equivocó al adelantar las elecciones el pasado mes de marzo.

Por otro lado, el presidente del PP de Andalucía se ha mostrado “moderadamente optimista” con el desarrollo de la campaña electoral y ha indicado que su formación va “de menos a más”, por lo que augura lo que ha denominado como “respaldo mayoritario de los ciudadanos” el próximo 24 de marzo.



Moreno ha hecho un llamamiento para que se apoye a los populares al objeto de garantizar gobiernos estables, ya que de lo contrario habrá en los consistorios “una sopa de siglas en la que tres o cuatro fuerzas políticas irán buscando un pacto con un sólo objetivo, el de echar al PP, ese es el único objetivo de las candidaturas socialistas de Andalucía y España”.

El líder popular fue recibido por el alcalde de la localidad y candidato a la reelección, José Ramón Gómez Cueli, quien criticó los incumplimientos de la Junta con el Ayuntamiento olontense.

El presidente de los populares andaluces también ha aprovechado su presencia en la provincia para visitar las instalaciones de la cooperativa del campo San Bartolomé de Beas, que produce el conocido aceite Olibeas.

Precisamente, Olibeas consiguió este año el premio al mejor aceite de oliva virgen extra por parte de la Diputación de Huelva. En cualquier caso, cabe destacar que no es la primera distinción que cosecha dicho aceite.

No hay comentarios: