miércoles, 20 de mayo de 2015

Pedro Sánchez en Ayamonte: "Y dice Rajoy que ya la gente no habla del paro"

Ayamonte, 20.05.15.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tomado hoy el pulso a la ciudadanía en Ayamonte, donde han sido muchos los vecinos que se le han acercado pidiéndole que “arregle la situación” y “empleo”, punto en el que ha dicho: “Y dice (Mariano) Rajoy que la gente ya no habla del paro”.


Sánchez ha llegado al Paseo de la Ribera de Ayamonte, acompañado por el alcalde y candidato del PSOE, Antonio Rodríguez Castillo, en torno a las 13:00 horas, un poco más tarde de lo previsto, después de haberse encontrado a la salida de Sevilla con el tránsito de algunas hermandades rocieras, y desde el primer momento ha recibido un auténtico baño de multitudes.

Numerosos vecinos han salido a su paso y lo han recibido entre aplausos y gritos de “¡presidente!” deseándole “suerte” para las próximas elecciones generales: “Suerte, no éxito, la suerte es tener empleo”, ha indicado Sánchez.


Durante todo el recorrido ha recibido numerosos halagos sobre su físico y han sido reiteradas las fotografías que se ha tomado con todo aquel que se lo proponía, haciendo siempre alarde de amabilidad y simpatía.

(Fotos: José Luis Rúa)

No hay comentarios: