viernes, 12 de junio de 2015

Desde el 'Parque Acuático' de Ayamonte... con humor

Ayamonte, 12.06.15.- En tono jocoso, el candidato a la alcaldía de Ayamonte por la agrupación Recuperemos Ayamonte, Manuel José Arenas, ha pedido que se dé información sobre el parque acuático previsto en la localidad y lo ha hecho en bañador y con la ayuda de un barreño imitando a una piscina.
Arenas ha visitado los terrenos donde se ubicarán las instalaciones, y ha colgado en su perfil de Facebook una foto en la que se muestra en bañador, con una toalla y con un barreño, ironizando con que “ha disfrutado sobremanera” durante la visita.
Así, se pregunta en el mismo medio, si están ya aprobados los permisos para la obra, cuándo van a comenzar, si se van a “seguir amontonando currículos en el Ayuntamiento”, o si “va a ser una realidad o es sólo humo”.
En concreto, la obra recibió su último trámite en la comisión de gobierno del Ayuntamiento el pasado 5 de mayo, y conlleva, según el alcalde en funciones, Antonio Rodríguez Castillo, “abrir una bolsa de empleo para que puedan dejar todas las personas que lo deseen sus currículum”.


Conllevará la creación 171 empleos directos una vez que esté en funcionamiento, de los que 134 serán discontinuos, mientras que se espera que las obras de construcción de las piscinas y de las zonas recreativas y de restauración supongan otros 49 puestos de trabajo indirectos.

El parque, que ocupará en torno a nueve hectáreas, se ubicará en la finca ayamontina de Las Cabezas, un punto estratégico dada su proximidad al puente de Portugal y a la autovía A-49, conectando con esta última a través de la carretera de Costa Esuri.

De hecho, el candidato de Recuperemos Ayamonte se ha fotografiado en unos terrenos que tienen como fondo el puente internacional sobre el río Guadiana.

No hay comentarios: