lunes, 8 de junio de 2015

El cadáver hallado en Villablanca corresponde al ayamontino Rafael Paulete

Ayamonte, 08.06.15.- El cadáver encontrado el pasado fin de semana en Villablanca corresponde al vecino de Ayamonte Rafael Paulete Aguilera, que se hallaba desaparecido desde el 17 de febrero de 2010, según pagina3huelva.es
El cuerpo sin vida, que está siendo sometido a la autopsia que determinen las circunstancias de la muerte, llevaba colgada una medalla, que ha sido identificada por la familia, así como otros objetos personales.
Según la información a la que ha tenido acceso HuelvaHOY, el cadáver habría aparecido amordazado y con las manos atadas, con lo que habrá que investigar quienes han podido ser los causantes de su muerte y el motivo.

De igual modo, se han tomado muestras de ADN a la familia para realizar el cotejo.

En el blog que se creó para ayudar en su búsqueda aún se recuerda que hace cinco años desapareció sin dejar rastro cuando salió de su casa camino de su trabajo, en el vecino Portugal.

Dejó todas sus pertencias en la localidad fronteriza, no se llevó ropa, ni dinero, ni su coche y su móvil dejó de dar señal a los pocos días de su desaparición.

A su madre, Esperanza Aguilera, no le ha importado nada acudir a cuantos medios de comunicación se lo han pedido en los últimos años con tal de que el caso de su hijo no quedase en el olvido.
Cinco años después, la causa de la desaparición de este vecino sigue siendo una incógnita pese a los diversos rumores que han circulado alrededor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Baya muy triste la noticia, soy vecino de la localidad donde vivia Ayamonte y era conocido, hoy al leer la noticia no se me quita los padres de la mente, a los cual le mando mi apoyo y animos, en estos momentos muy duros.