martes, 9 de junio de 2015

La autopsia al cadáver de Rafael Paulete ha contado con un antropólogo

Huelva, 09.06.15.- El minucioso análisis forense llevado a cabo sobre el cadáver hallado en Villablanca ha determinado que corresponde al ayamontino Rafael Paulete Aguilera, desaparecido desde el 17 de febrero de 2010. 
Dicho proceso, que se inició tras la aparición de dichos restos mortales el pasado viernes, ha requerido incluso la presencia de un antropólogo forense.
Junto a los restos mortales hallados se encontraba un cordón con una medalla, que fueron identificados por la familia del fallecido.
 El cadáver fue encontrado con señales evidentes de que fue amordazado y maniatado.


Mientras tanto, la Guardia Civil continúa las investigaciones para poder esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Paulete Aguilera desapareció en extrañas circunstancias y, sin causa aparente, el 17 de febrero de 2010, sobre las 18:00 horas, cuando iba camino de su trabajo, hacia Portugal, y desde entonces nada se sabía de su paradero. 
Su familia, que presentó denuncia por desaparición tanto ante la Guardia Civil como en Portugal, contó entonces que dejó todas sus pertenencias en Ayamonte, que no se llevó ropa, ni dinero, ni su coche y su móvil dejó de dar señal a los pocos días de su desaparición.

El joven que alertó a la familia de la desaparición apareció muerto en octubre de 2012 en un camino cerca de Ayamonte, con un disparo en el pecho, y estaba vinculado a uno de los narcos que operan en la provincia de Huelva y en el sur de Andalucía, actualmente buscado por las fuerzas de seguridad, y que responde al apodo de ‘Ferramache’.

(Fotos: Juan Guerrero / lahiguerita.com)

1 comentario:

guadi dijo...

Conozco a la familia de Rafa, gente buena y trabajadora, y no se merece el calvario por el que está pasando. D.E.P.